lunes, septiembre 25, 2006

lYo estoy en el canal 108 tu ¿Dónde estas?l

sábado, septiembre 23, 2006

Re-Nue-Va

Ahora que empiezas a leer, escucha la canción “creep” de radiohead. Now lee…

Dime, ¿Por qué lo haces? ¿Por qué? ¿Por qué lo hice? Enserio lo gozas y es que realmente me extrañas, ¿En donde dejaste a ella? Si, la que ahora ocupa mi lugar, realmente no lo llena y lo sé, no es orgullo ni vanidad pero dime entonces ¿a que estas jugando? ¿Acaso será que también tus días no llegan al full como antes? ¿No verdad? Ayer lo dijiste –es que no hay entrega- claro, ella no te ama; y ahora me extrañas y yo… yo, no se si también te extrañe o extrañe la idea de ti. Vi salir tus lagrimas y no supe que hacer, por un lado fue complaciente quise decirte, “te lo dije” pero no pude, sin embargo te abrase y me besaste; me besaste y me deje besar, cerramos la puerta, ya no lo pude evitar, porque tú lo querías yo lo quería…son tus manos, tus ojos, ¡¡Dios!! Es la ropa negra que se desliza al compás de mis manos, que juegan contigo a tono de los besos. Fin del momento, silencio eterno, ¿Qué sigue? Ahora la que quiere llorar soy yo, pásame mis zapatos que bastante tengo con caminar sola, como para hacerlo descalza, alguien tenia que romper esa escena y solo te acercaste a mí y besaste mi frente.

–En verdad te extraño- -¡¡JA!! Pero tú n
o sientes ni la mitad de lo que yo siento-
-No es eso, solo que…- (gran pausa, seguro vas a mentir)
-No lo digas, pero si va a ser así, no me b
usques para esto, yo no quiero eso, tú ya no crees, venir parece que fue un error-
-Es que no le voy a hacer esto a ella, no la voy a dejar así, SOLA, también me necesita-
-Yo no t necesito-
-¡¡Bien!! Entonces ¿A que viniste?-
-Tú me llamaste wey, tú querías verme-.

Salí, tu celular sonó y no contestaste solo te dije adiós cuídate y vi que venias justo detrás de mi, ya casi llegando a la esquina me gritaste que esperara, no voltee solo hice una seña con la mano despidiéndome. No quiero odiarte siendo que una vez te ame, pero eso si, si quiero olvidarte.

Ya me dedico a coleccionar algo, ¿Alguna vez le habías puesto atención a las mariposas? Si, son un gusanito así bien simple, que desde chiquito tiene predestinado tener alas y colores bien lindos. ¿Gustas regalarme mariposas? Las colecciono de todo tipo. Si bien yo jamás tendré alas es preciso tener un cambio. Ya solté tu mano, para poder tomar otra, mande todo al diablo.
Esa bola de latas que tenia en la esquina de mi cuarto ya las tire, todas estaban vacías ¿Quién necesita cosas vacías? ¡¡Bah!! El tapete al que pisotee varias veces lo lavé, se seco y ahora esta nuevamente listo, ese si aguanta aún, ya tiene varios años y a pesar del trato sigue entero, alguna que otra pequeña enmendadura pero les digo, ese sí aguanta; reacomode el librero y recogí los papeles regados y en orden están ya las fotos y cuadros, apilados algunos y otros colgados; tengo una nueva lámpara con luz blanca que uso cada vez que el sol ya no entra por la ventana, donde las cortinas que difuminaban la luz de la mañana tampoco están ya, las cambie por una persiana solo necesito abrirla y/o cerrarla cuando yo lo crea necesario, pronto la puerta tendrá una nueva cerradura cada que yo salga usare la llave pero cuando este presente en mi habitación estará abierta por si quieren pasar a ver mi nuevo espacio, sobre el escritorio tengo un bote con paletitas de varios colores y sabores jajaja también puedes tomar una de esas, saben muy bien. No te puedes quedar todo el tiempo como gusanito.

¡¡Ah!! Se me olvidaba, -¡¡Vete a la fregada!! Pero, llévame contigo-.
Ahora escucha la canción “zenit” de Telefunka.