domingo, diciembre 10, 2006

¡¡VETE!!

Eres un idiota, no hay palabras enserio no las hay yo te tenia en otro nivel pero quiero hacer como que esto no fue verdad y hacer como que desapareciste del mapa… por idiota (palabra inteligente a tu lado). ¿Por qué no le hiciste eso a otra persona? A alguien que en verdad te hubiera hecho algo que se mereciera eso que tú me haces, ósea tu si estas bien mal. Yo en un tiempo pretendí ayudarte pero te juro que ya no. No me dolió esta vez, si no que solo me decepcionaste mas de lo que en un tiempo ya lo habías hecho… esta vez es coraje, yo no quería terminar mal pero hoy hasta nos dijimos adiós, no fue un hasta luego ni un pleito normal, creo que lo que dijiste, hace tiempo lo querías decir y me parece bien que al fin t hallas puesto los pantalones y me lo hallas dicho, si yo no dije mucho es porque ya eres poco para mi, porque yo ya no quería seguir discutiendo si sabia hacia donde iba esta charla, me alegra que t vallas de mi vida, pero enserio vete no regreses con pretextos para volver a inventar otro insulto, te lo dije ayer… “ahora veo porque estas tan solo, no sabes valorar lo que la gente hace por ti, las personas te pueden tratar como rey y sin embargo, las sacudes de tu alrededor como si te estorbaran, esta bien, quédate entre las faldas de mami que de ahí nuca has salido, pero las cosas no son eternas, y el día que estés mas solo que ahora seguramente casi como ahora me insultaras, pero en tu mente porque yo ya no quiero verte otra vez”.
Por favor vete ya, esto ya hace tiempo que ya fue, por lo que mas quieras, (si esque sabes querer) dejame ser feliz con otra persona y esa persona lo vale.
tengo 43 deseos en mente y solo quiero que se cumpla uno, DESAPARECE.

2 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

ouch eso dolio, hasta senti que me lo decias a mi...
tzzz hay que empezarse a portarse bien... no?

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA YO TE AMO DEJA DECIRTE QUE ES TE LO DARE TODO MI AMOR, CREEME JAMAS HABIA AMADO A ALGUIEN COMO LO HAGO AHORA Y ME DUELE LEER TODO ESTO PERO DATE CUANTA, NO ES TU AMIGO NO ES NADA, LLORO Y LLORO NO TE QUIERO PERDER.