martes, agosto 01, 2006

****

Y siempre me gustaron los tonos grises y azules…bien, pues mi blog esta medio lleno o medio vacio?? Yo diria que esta como yo jajaja y ya ke habiamos olvidado lo que es dolor…esta entrada va dedicada a él que importa que me este doliendo como no tiene idea si al final lo que pase con él valio la pena, le agradezco que se halla aparecido así tan de repente en mi vida y halla hecho de mis dias los mas cortos y largos a la vez grandiosos, llenos de sonrisas y saber que al final del dia nunca tube la cuenta de las veces que respire pero si cada suspiro que ese chico me dio, que lo vivido entre sus labios y sus brazos son cosas que se graban en la piel mejor que un tatoo, que siempre será una persona importante para mi, siempre, ojala y lo sepa…hay muchas cosas que decirle pero la verdad es que nunca he sido buena escribiendo…bah!! y lo quiero y le deseo lo mejor de lo mejor

3 comentarios:

Daniel dijo...

Mejores sentimientos, conserva lo que tienes , que seguro es mucho más ahora, y adelante.

Un abrazo y un beso :)

ely°° dijo...

:) gracias xoxo...

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

vaya, suspiro...
hago entornos complot
reflexiono...
como se que es el tiempo
como se que has crecido
como se que conmigo estas bien
por que estas conmigo eso no lo se
pero me dueles me dueles y no se por que nos hacemos esto por que peleamos por que ya se me olvido robarte suspiros no se son errores hechos
y ya no se remedian lastiman...
NO SE DEBERIAS BUSCARLO Y DEFINIR QUE ES LO QUE SIENTES...