miércoles, agosto 02, 2006

¿¿??


Que sensación tan extraña aquella que senti al escuchar su corazón, que falsedad la que engaña, por eso yo ya no se que hacer sin tu amor si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo, todo lo que yo llevo lo llevo por dentro, llego sin avisar y acorralo mi corazon, que escondes dentro de tu alma que ilusiona a mi pobre corazon….que me castigue dios si peco y grito a voces que t quiero, que anguistia siento tengo que callar cuando en verdad quiero gritar*****

Y porque vuelvo a tener ese toque melancolico en todo lo que realizo?? No pensé que fuera tan enserio esto que sentia, el viernes me dije a mi misma bah!! Ya pasara animo… y el sabado le marque por fon solo para saber como estaba caí en la cuenta de que no era tan fácil. Porque siempre nos damos cuentas de las cosas ya que han terminado?? Ayer le escribia agradeciendole y hoy le escribo extrañandole…en que momento se hiso tan imprtante?? Como es que paso?? Porque le lloro?? Porque me duele así?? Sera que en verdad le llegue a amar?? No lo se…pero hoy me levante y me acorde de su camisa roja, mira que no le gusta usar camisa pero se le veía bien, prendi la computadora pensando en distraerme pongo el reproductor de Windows, lo pongo a reproducir en selección aleatoria y pone la canción de Lenny Cravits “can´t get you off my mind” la recuerdas?? Yo si…lo que no logro recordar es en que momento me perdi, me equivoque, que paso??Fui yo o fue él; tengo un mar de preguntas atorados por un nudo en la garganta, que si no fuesen por el, se ahogarian entre lagrimas…buenas noches!! Que descanses y que te valla bonito en el trabajo.
Que aquí parece no pasar nada………a que necio es el corazón...

1 comentario:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

vaya, creo que el es el amor de tu vida, no puedo competir contra ese sentimiento, es dificil yo no soy como el,no se, pero me da la impresion que lo que sientes por mi tampoco es amor...
No se me siento como mandil de cha cha , me hace falta una tupsi...