domingo, marzo 26, 2006

adios...


No, no se me espanten guapos y guapas jajaja simplemente eske el día de hoy por fin pude terminar y sakar por kompleto algo ke en ocaciones me inspiraba el mejor sentimiento de alegria y en otras tantas me deprimia, me lastimaba, me desgastaba... No veia la hora en ke yo pudiera hacerlo, ayer en la noche le dije a mi amigo Jorge (besos) ke había algo ke me molestaba de mi, es ke aveces no digo lo ke siento y/o pienso, él me pregunto ¿por ké? yo dije ke no sabía, y la verdad aún no se, pero lo mas probable es ke halla sido cobardia, a si ke hoy decidi empezar a cambiar eso y lo primero ke hize fué decir adios a una persona a la ke le agradesko muchas cosas pero eso ya paso.
No se si fué la mejor desición pero hasta el momento me siento bien, trankila suena extraño pero komo si hubiese rekuperado libertad.
Inconsientemente hay personas ke aveces t ayudan a tomar algunas desiciones con tan solo eskucharte y opinar. Gracias chiko de la kamisa azul jajajaja. Hacia mucho ke no se me dibujaba una sonrisa asi.
Bien..portense bonito y aki les dejo la foto de mua estilo jim morrison jajajaja...

1 comentario:

Anónimo dijo...

HERMOSA, PERO AUN SE ESCONDE SI NO ES DETRAS DE UN COMPUTADOR, ES DETRAS DE UNOS LENTES, HEY EL MENTON?