lunes, marzo 20, 2006

LinDo rekuerDO*

Si bien no fue apasionado, ni largo, ni siquiera planeado, no dejó de ser, de todos modos, uno de los mejores. No era claro lo que estaba por suceder y parecía cualquier día. Entre tanta gente y ruido eso pasa a segundo plano, yo tendría como 11 años es gracioso como puedo olvidar miles de cosas que me acaban de suceder y eso que ya tiene ya casi 6 o 7 años nunca se me ha de olvidar, era una tarde, yo con los nervios mas tensos que cuando sabes que recibirás algún castigo de tus padres, a los 11 eran importantes los castigos, con los ojos puestos sobre él, el corazón realmente latiendo raro no se si despacio o muy rápido pero fuera de lo normal y aunque suene cursi viniendo de mi a todo eso súmale el alma llena de vida. Su mano encontró la mía era realmente una caria muy linda, soñada kiza mientras mi inexperiencia hacia todo mas interesante, antes de eso siempre me había preguntado porque en las novelas, películas y todo eso cerraban los ojos pero cuando sentí sus labios muy cerka de los míos fue automático algo así como cuando estornudas se cierran porque si no el alma se t escapa y solo la dejas salir un poquito en el beso que regalas o t roban, si, como ya lo dije no fue muy largo el beso pero le agradezco a él que él halla sido el que me lo dio, hace tiempo que ya no doy un beso así que looser y mira que si tengo un candidato para hacerlo pero él no lo sabe y creo que nunca tendré el valor para pedírselo o robárselo, es mas si él lee esto ni sikiera se imagina que se lo digo a él, es muy poco el tiempo que lo conozco pero no se necesitan eternidades para querer entregar algo ojala y algún día se de cuenta de eso pero si se lo digo ya saben como son los chikos o se dan sus aires de grandeza o se ponen cortantes jaja.
Que cursi me escuche hoy, lo sé pero eske hoy hace 6 años me dieron mi primer beso que sin ofender hasta hoy a sido el mejor de todos ojala y _ _ _ _ _ me lo vuelva a recordar. Bye cuídense chikos guapos y chikas lindas.

1 comentario:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

PUEDO SABER QUIEN ES EL
ME INCLINO Y ME RASCO LA CABEZA, TERMINARE PARESIENO UN IDIOTA