viernes, marzo 10, 2006

Si, definitivamente de lok@s hace tiempo ke no me la pasaba tan bien kon las buenas amigas de la prepa jeje ke aunke vamos en grupos diferentes nos seguimos llevando bien, yo diria ke mejor. Este viernes estaba destinado a divertise entre amigas (la verdad eske ellas se kerian poner bien ebrias jaja yo no)... total habia dos opciones ir a la fiesta de lo "pajaros" no pregunten porke pajaros??? creo ke ni ellos mismos lo saben, en fin...o ir al billar obvio fuimos al billar a tomar unas cuantas cervesitas. Bien llegamos y ah!!! ke kalor tan mas infernal, por dios!!! le juro ke estaba super cañon aún asi nos kedamos jajaja ya ke, ya estabamos ahi para empezar nos adueñamos de una mesa ke unos tipo nos kerian kitar luego unos chavos nos hicieron señas (en buen plan) y me acerke a ver ke kerian, amablemente el chiko nos dijo ke si no keriamos compartir su sillones kon él y sus amigos a lo ke sin dudarlo dijimos ke si jijiji ya estabamos en los famosos sillonsitos asi ke las cervesas empezaron a cirkular bailamos y bailamos...tomamos y tomamos...
Los chikos eran agradables o bueno almenos 3 de los 5 si lo eran no rekuerdo sus nombres por obvias razones pero si su actitud, despues de un rato ya saben komo ke se sube la cervesa jaja y vienen las historias divertidas haber kon ke empezare bueno pues primero se me perdieron mis amigas mientras yo platikaba kon un chiko, me tarde bastante en encontralas las encontre y para esto ahora si ya se habian puesto a bailar porke antes de las únikas ke bailábamos eramos Tania y Yo ahora si ya estaban bien prendidas hay detalles de los ke no me acuerdo y eske todo fué muy rápido aparte el super kalor ke hacia nublaba el pensamiento...nos aburrimos de los chikos ke nos hablaron y mejor seguimos la fiesta kon otros ke estaban a lado kon sus amigas pero ya era hora de regresar ya no podíamos estar mas tiempo ahí. Salimos y uff ah! komo pega el airesito no?? mejor nos sentamos en el eskalon de una tintorería aki viene lo mas grasiso mi playera estaba super mojada pues previo a ke salieramos un chiko me había medio vaciado una botella d agua; mis amigas me hicieron "casita" para ke me pudiera kitar la playera y me pusiera otra cosa mas seka porke enverdad estaba muy humeda y haci lo hice no kabe duda ke tengo habilidad para esas cosas jajajajajaja (no se crean) ya de regreso en el metro Ale y yo entramos bien al metro pero se empezaron a cerrar las puertas y las caras de angustia de mis amigas fué mas ke GENIAL se kedaron las 3 komo niñas chikitas ke se separan de sus papas jajajajaja eso fue muy divertido ver komo se cerro la puerta ale y yo del otro lado a ellas...ellas del otro lado diciendo adios con cara de susto... lo úniko malo del dia eske se deskompuso mi cel :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

primer comment! *runs around*

xD está bueno, vengo a estrenar los comments de tu blog.

Yyyy...bueh...nada...seguimos en el msn xD

saludos ^^

Anónimo dijo...

si que estas muy loca junto con tus amigas y aunque no las conosco me caen bien . y ya por favor no vallas a un bar en lunes eso si es de preocuparse.
pero si has locuras
esta chido.

skygirl.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

vaya
momentos
amigas
construccion de recuerdos
nunca faltan
acompañe este post
con una cancion
www.myspace.com/tristeza
la cancion se llama MALABARES...
ESPERO LA ESCUECHE
Y LA ESPERO VER EN MI BLOG

WWW.METROPOP.BLOGSPOT.COM