domingo, abril 08, 2007

De la colección besos en Pachuka



El día, mi día empieza cuando sonó el timbre de su casa, caminando por las calles de aquel pueblo que se pone ya de moda, intercambiamos saludos con alguien que ha sido probablemente el conecte entre todo esto, si, analicemos esto, si en la prepa yo no me hubiera acercado a decirle –hola ¿te puedo raptar?- no habría tenido contacto con el jamás, y si a él no le hubiera hecho caso de hacer un blog, nunca nos habríamos enterado de la existencia de uno ni del otro… bien un hola breve platica y un hasta luego. En el banco de colores azul y blanco, lo veía solo lo veía hacer tramites y volví a enseñarle la lengua, si como aquella primera vez lo hice en el mismo banco solo que en otra sucursal, esta vez no hubo gesto alguno al contrario hubo respuesta, mientras el firmaba y firmaba yo pensaba: si, lo amo debería de darle un beso en este preciso momento, y decirle a ese tipo que lo hace firmar y firmar, quítese de aquí porque me estorba. Jaja si eso debí haber hecho, pues luego parece que ahí en ese lugar es fácil encontrarte a todo mundo, conocí a un chico de poco cabello que se veía muy feliz y con muchos ánimos ja tenia un tatoo bien loco, subimos a el camión que vibraba demasiado y el paisaje nunca cambiaba y sus labios tampoco, llegamos y tomamos el buen colectivo, por cierto nos bajamos sin pagar y el reclamo fue para alguien mas jaja… caminando entre las calles tuzas, muy amable la gente eh!! Uy si… ahora todo era claro para mi.

6 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

aveces es mejor no decir nada,A TRAVES DE MIS SILENCIOS CARGO MIS TONTERIAS....

Anónimo dijo...

Es increíble como un pequeño saludo puede cambiar el destino de dos personas que tal vez nunca se hubieran conocido, es tal el poder de ese instante que puedes modificar el destino que tal vez no estaba escrito y que al final terminó siendo una historia que jamás, tal vez, hubiera sido contada ni imaginada por nadie más. Felicidades por encontrar esa parte que hace tu historia feliz y completa.

Montano TV dijo...

asi es el destino, tengo una amiga que la llevaron a la fuerza y arrastrando literalmente a un curso de induccion para entrar a la carrera, y pues ahí conocío a su novio a marcelo la segunda semana se hicieron novios y desde ese año 2002 hasta ahora lo siguen siendo y terminaron la carrera juntos igual que yo jejeje
bye

pinokia dijo...

ely, niña, permisitoooo!!! tus palabras me hicieron de coquitos el alma!!! realmente me gusta lo que escribes, es muy sentido y muy sincero...puedo ver que eres muy sensible... me alegro que se hayan aclarado las cosas entre ustedes... me da gusto leerte!!! te mando un saludo....

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

OYE DUDE NO ME CONECTARE HASTA EL SABADO EN LA NOCHIIIII... CUIDESE Y POR QUE NO? DIRIA AQUEL...

Yayo Salva dijo...

Los comienzos siempre son sencillos, simples: un gesto, una mirada, una palabra en principio intrascendente. Y de esa simple llamita puede arder un fuego abrasador. Lo has descrito muy bien. Disfrútalo.