miércoles, febrero 21, 2007

love, love, love.



Matemáticas y Amor cosas complicadas, que si hay mil gente atrás, multiplicadas por personas ajenas involucrándose entre nosotros, que son restadas por momentos felices adornados de besos en potencia base mil8mil y viviendo cada momento a su máximo exponente, dividiendo mis días y contando el tiempo para estar con él. Un mundo elevado al cuadrado, y rígido me complican moverme junto a ti, y despejando incógnitas me da el resultado que pues solo tengo un corazón para dar y amar y ese, solo ese te lo doy a ti.

4 comentarios:

|||PXNDX||| dijo...

No ma... ke Wen pensamiento!! aunke sigo sin enterder por ke las maths!! si eso es lo mas odiado del mundo... creo

Bueno pues no tengo nada mas ke decir, suerte a los dos!!

ely°° dijo...

jaja las matematicas son tan complejas y a la ves ta utiles (si mucho tiempo lo negue pero lo acepto, son utiles) = t complican las cosas pero al final terminas necesitandolas. Por algo asi es la relacion matematicas amor

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

hasta hoy puede leer aquello que me decias el domingo definitivamente tenia que haberlo leido antes, la verdad es que tengo un miedo un miedo enorme, no se me siento como un chiquillo en su primer dia de clases, si como cuando hibas al kinder y le mojabas las mangas del suether a mama por que no querias quedarte, pues espero poder regresar para verte lastima esta ves no pude desperdirme de SOFIA, QUIZA la suerte me acompañe y tengamos un mejor reeencuentro y una nueva despedida, SI SIEMPRE ES DIFICIL DECIR A DIOS CUANDO NO TE QUIERES DESPEDIR, VERDAD?
BUENO, EL TIEMPO SOLO DIRA,QUIZA MI MAC PASE DE MODA PRONTO, QUIZA TAMBIEN LOS PANTALONES PEGADITOS DE CORTE ACAMPANADO, QUIZA CRESCAMOS, PERO SIEMPRE ESTARE AHI, COMO TU NOVIO, COMO TU AMANTE, COMO TU PAREJA, PERO MAS QUE NADA COMO TU AMIGO POR QUE TE CONSIDERO MI MEJOR AMIGO,AL MENOS YA SABEMOS QUE SIGO SIENDO EL DIABLO, Y QUE SOY AQUEL QUE DIJO UN AMIGO QUE ERA SATANICO, HAY ELY LO INDY NUNCA SE TE VA A QUITAR BUENO ESPERO VERTE PRONTO CUIDATE Y COMO DIRIA MI MADRE DIVIERTETE

Anónimo dijo...

jajajajajaja gracias ups ... no pss a quien se lo dedicas felicidades eras mui bonita be saludos nos estamos leyendo ok bae.. i si un mundo al cuadrado