miércoles, febrero 14, 2007

Mis básicos...
Me dijeron, que traes en la mochila? jaja nada solo lo básico, lapicero por aquello de las notas, el celular que estubo perdido por un día, y mi iPod con buena musica y las fotos de mi novio, sii como lo extraño eh! ja.
Pues ya va media semana en la escuela, nuevo grupo UY! ...pero caras conocidas en mi salón, muchas cosas que contar como la desaparición de mi cel y su afortunado regreso, bien me lo dijo mi novio, se t va a caer ese celular del pantalón... Pues fuimos al billar el lunes y me quede sentada en un sillón donde se cayó el telefono, cosa que no senti, sali del lugar y un tipo me grito -Hey amiga- pero pues en primera ni amigos somos y 2 no me interesaba voltear, asi que lo ignore, subi al carro luego como no uso reloj y cuando quiero ver la hora lo hago de mi cel pues lo busque en mi bolsa pero ya no estaba ... ya lo habia dado por perdido, pero aún hay gente honrada en el DF jaja ayer por la noche marco a mi casa el tipo ese y me dijo que tenia mi celular, si bien no es el mas lujoso y aparte ya esta muy maltratado por la vida, tenia muchos telefonos de personas importantes. Pues hoy me lo dio, y asi lo recuperé.
En mi nuevo salón pues aun no le hablo a mucha gente, de hecho no les hablo jaja. Y pues en la mañana si extrañe bien cañon a mi novio, porque hay muchas cosas que me hacen recordarlo y senti una sensacion bien rara y la necesidad de escuchar su voz, pero esta vez mi suerte no me acompaño jaja no estaba :( pero al fin y al cabo platike con él y cada ves me convenso mas de que lo quiero mucho, hace meses aqui hubo una entrada que si bien no voy a citar textualmente, dice algo asi como -¿a donde quieres llegar conmigo?- y yo dije pues primero a tu mano, luego a tus labios y si me lo permites y se puede a tu corazón. Hoy hace falta agregar, PERMANECER AHI en tu corazón.
Asi que pues hoy los básicos ya estan completos otra vez.

2 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

FELIZ DIA DE HACER EL AMOR, DEJAME DESANGRARTE UNA VES MAS, Y SABES ,NO QUIERO SER UNA SOMBRA EN EL SUELO, QUIERO VERME REFLEJADO TRANSPARENTE EN LOS ESPACIOS Y LOS CIELOS A LA ORILLA DE TUS SENOS, 18 AÑOS ESPERASTE POR MI COMO HE DE SENTIRME YO QUE ESPERE MAS TIEMPO, AUN HUELE PANKE EN TUS LABIOS Y EN LAS SABANAS, TE EXTRAÑO YA QUIERO VERTE.
ME REGALAS UNA SONRISA..... Y UNA RISA
HAY NIÑA
ESTAS
RE
BONITA
YORCH

Harry Q. dijo...

Que chido que se quieran asi :)