jueves, febrero 15, 2007

Yo tambien tengo una lista XD

- Ke no me dejen dormir
- Ke me despierten
- El desayuno frio
- Las sabanas rosas
- Ke se asiente el chocolate en la leche (wakala)
- Ke se rompa la bolsita del Té
- No encontrar lo ke busco
- Ser desorganizada
- Llorar por alguien o algo
- La gente ke convina los cuadros con las franjas
- El ska
- Ke llamen y cuelguen
- ke llamen y no digan nada atras de la bocina cuando se ke hay alguien ahi
- ke si no reconosko la voz me digan; adivina kien soy.
- La coca cola caliente.
- Los ke van a los tacos y piden como 20 pero eso si coca light
- Extrañarte
- Discutir contigo
- No saber ke decir
- La impuntialidad
- Las matematicas
- La coca del Mac.
- La imitación de los converse.
- Tener ke dar muchas explicaciones
- RBD en ingles!! eso si es una groseria musical
- El "hubiera"
- La cerveza caliente (asco)
- Las cumbias
- Ke te pregunten la hora para poder entablar conversacion contigo
- Ke si no t conocen t digan "oye amiga"
- Los globos enormes y rojos o de winnie pooh
- Que se terminen primero los kleenex antes ke las lagrimas
- Perder el tiempo
- De hecho no me gusta perder
- A la amiga del niño ke me odia
- Las tijeras barrilito de punta redonda
- Lastimarte
- ke sean 12 en vez de nueve jajaja bueno eso no lo odio tanto
- El cansancio de las piernas
- Estornudar despues de haber hecho ejercicio.
- Perderte por una estupidez, y mas si la estupidez fue mia.

2 comentarios:

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

PUES ODIO ODIAR JA, Y ODIO CUANDO NO NOS ENTENDEMOS PERO AÑORO LA RECONCILIACIONES CON CHOCOLATE O BESOS DE PANKE. JA

Yayo Salva dijo...

¡Ah, esta bendita juventud!
Saludos.