sábado, febrero 03, 2007


Y entonces pasa el tiempo y t encuentras aquí junto a mi, un mundo de sensaciones inexplicables, bueno la verdad es que si se pueden explicar pero yo no se hacerlo, no escribí días atrás a pesar de que lo que sentía era importante. Pero si lo confieso tenia miedo, ya no tengo, ya no existe, hoy yo puedo decir y sobre todo sentir las palabras TE QUIERO. Es difícil apartarse del miedo y las dudas pero, golpéame y sangrare, lastímame y llorare, bésame juro que no te olvidare.

7 comentarios:

Yayo Salva dijo...

"Te quiero" implica mucho. Dar y recibir, mandar y someter...

Anónimo dijo...

dioos que frasee besame juro que no te olvidaree sta recabronaaaa neta que esta en mi nick bae saludoss

Davel Cienfuegos dijo...

Sólo hay una manera de saber que pasará... mucha suerte Elyºº

Anónimo dijo...

orales ely 0_o ps ke chido ke encuentre todo eso ojala y te dure un chingo y lo disfrutes cabron bye y sigue escribiendo por ke la neta me gusta un buen

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

Desearia poder decir "te quiero nena" pero, eso sólo es posible de una sola manera...

ely°° dijo...

... cual??

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

QUE RAPIDO PUEDE CAMBIAR TODO
CAMBIOS SIEMPRE LO HAY